miércoles, 1 de agosto de 2012

:(

Hoy necesito un abrazo más que nunca y sin embargo no lo pido...Hoy necesito tu sonrisa porque me anima, porque es cálida y de nuevo al buscarla me falta…Hoy necesito un empujón porque las cosas están cuesta arriba y parece que no llego…Hundo mis pies en el barro… desnudo silencios y sombras... demasiada realidad para alimentar mis sueños… sin voz, sin aliento… los gritos callan… estrellas sin luz… canciones sin ritmo… y olvido todo… sólo me queda el frío…Si ahora mismo apareciera un genio y me otorgara tres deseos creo que uno de ellos sería un abrazo...Sé que puede parecer extraño...un abrazo es algo corriente... que se puede encontrar fácilmente pero necesito uno...Desde hace algún tiempo me encantaría abrazarme a alguien y saber que todo pasará...que allí estare segura...que se detuviera el tiempo en ese instante y poder quedarme allí...refugiada durante todo el tiempo que quisiera...que necesitara...sin ninguna prisa…No sé si pido mucho...a lo mejor ese abrazo especial es demasiado…Seguramente no se den así porque sí...pero hoy necesito acostarme con la esperanza de encontrarlo pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario