lunes, 30 de julio de 2012

Crónica escrita del 25/07/2012 jeje


Bueno, llego el día al fin, 14:15 PM, nos vimos al fin, paso a buscarme por casa, pero bueno, no me lleno mucho la charla que tuvimos, todo lo que pensé que le quería decir realmente no me salio, pero me  di cuenta de que no sentía lo mismo, ya no me duele verlo, no me cago de la risa, pero no me causa ni tristeza ni angustia ni melancolía por lo que podría haber sido y no fue.
Poco fue lo que hablamos, pero estuvo bueno, me di cuenta que a pesar de todo siempre podemos  hablar de un montón de cosas, y que esta  bueno poder mantener un buen dialogo con una persona que pensé que jamás se podría llegar a eso. Igual la charla no fue muy constructiva que digamos.
Como mencione en  renglones anteriores, ya no me duele verlo, no se porque me pasa, será que me  siento decepcionada o que me estoy desenamorando? Vaya uno a saber, ojala yo lo supiera jejeje.
Es muy confuso todo, estaré inmersa en una obsesión con todo esto? Será que no es amor realmente y siempre fue obsesion o acostumbramiento? Ojala se me aclare esto rápido, no me da sentirme así, no esta copado, es fea la sensación.
Me doy cuenta que las mentiras o lo que paso antes no me importa ya, tampoco me importa que no me crea o que muchas cosas “le sigan haciendo ruido” no me afecta para nada, yo se muy bien lo que soy, y lo que hice como para andar dándole vueltas a algo que una persona que se pone en necia y no quiere entender, o ya prácticamente no tiene sentido explicarlo, porque repito: NO LO QUIERE ENTENDER, o no quiere entenderlo, o por algo no le conviene entenderlo, ya no me hecho mas culpas, yo no tengo porque justificar nada, o pedir disculpas por cosas que no pasaron, y por cosas que leyó que no son ciertas, es así.
Me pongo a pensar en que lo quiero y las mentiras que hayan en el medio, sean ciertas o no, no me importan, es cuestión de perdonar, ser mejor persona y madurar.
Es así, es muy corta, no puedo vivir guardando rencores viejos hacia nadie, no me interesa y me consume demasiada energía, como para desperdiciarla en algo que no se va a solucionar jamás, y que nunca voy a saber la verdad de todo, porque nadie me la dice y me  la aclara, y además, YA NO ME IMPORTA SABERLA, no me cambiaria en nada saber o no. Es lo mismo!!
Hoy día ya no me  centro en boludeces, yo soy mi propio centro, y es mi propia vida la que importa, ya no quiero centrarme en él o en “nosotros”, como hice durante años, no sirve, porque yo puedo ser mejor, y no tengo porque ver que es lo que le molesta a  los demás y tratar de encajar o hacer cosas para que “estemos” bien y que a él le hagan feliz, soy yo la que importa, y hago cosas por mi, muchas, y me hacen inmensamente feliz a MI, que soy el centro de mi propia vida, de mi propia felicidad, y por sobre todo soy la que hago, pienso, siento y disfruto por mi y pura y exclusivamente para mi y es genial.
Me hace muy feliz redescubrirme y darme cuenta de lo que soy capas de hacer por mi misma, sin que nadie me diga o me aconseje la forma para hacerlo.
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario