lunes, 14 de mayo de 2012

A veces me enloqueces, y otras veces me dañas

ufffffffffff. 
Que dia movidito, Avellaneda... Palermo y algunos lugares mas de nuestro querido Buenos 
Aires, pero no me acuerdo jejeje
Miles de flashes, querer ayudar a abuelita hecha pelota a cruzar la calle (acción del dia fallida), buscar un numero de una direccion y caminar en sentido contrario y muchas otras cosas mas, que hicieron que mi mente por un momento se transladara a otra realidad, a una realidad perfecta, fuera de cosas negativas, tristezas, angustias, etc;...
Lindos momentos, distracciones constantes para que la cabeza no piense y que el corazón quede calmado, roto, muy roto pero calmado, sino chau, todo a la mierda, y volver a estar mal y empezar de cero...
Dia a dia voy juntando fuerzas para estar mejor, sin mucho resultados, pero de a poco.. 
Todavía no se cual es el motivo por el que junto fuerzas para salir de la cama, pero lo hago, hay algo que me empuja a no caer mas abajo de lo que estoy, mi hermana, mis viejos, mis amigos son el motivo creo.. Que me apoyan y entienden que tratan de sacarme una sonrisita como sea, tarea dificil, pero no imposible.
Ojala que estos altibajos que estoy teniendo se desvanezcan pronto.. Pero hay momentos en los que no puedo no pensar en lo que pudo ser y no fue.. no puedo no pensar en la estructura de mi vida que estaba armada con tanto amor y proyectos,  no puedo, y que se desvaneció, como si nada.. como si todo de un dia para otro fuera para empezar de cero.
Pero buen, otro dia seguiré escribiendo, ahora a la camucha a relajar un poquito y a intentar dormir, porque estas ojeras de dias realmente no se ven sexys, para nada :(



Buenas noches.

*Maqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario