miércoles, 23 de mayo de 2012

Para vos de mi..

Bueno, esto lo escribí a principio de mes en el facebook, pero quería compartirlo también por acá.





Dicen que:
quien no te busca no te extraña, y quien no te extraña no te quiere.
la vida decide quien entra, yo decido quien queda.
La verdad duele solo una vez, la mentira duele siempre.

Valoro a quien me valora, no voy a tratar como prioridad a nadie que no lo merezca, o que me trate como opcion.

No quiero sufrir mas, necesito respuestas pero no voy a forzar a nadie a nada.Cada uno tiene sus tiempos, no lo critico, yo los mios.Se me agotan las ganas, no quiero mas bajones de animo, quiero y necesito ser feliz...

JUNTOS QUIZAS O NO..

no lo se.. la incertidumbre se apodera de mi alma y me come por dentro.quisiera decir tantas cosas que no puedo, tantos nudos nuevos en la garganta, ni comida me pasa ya.

Tiempo de reflexion y memoria (si, tengo memoria, y taaantos recuerdos), fotos y mas fotos, cosas (objetos), papeles (no simples papeles, cartas, palabras..), que me llevaron a ver como son las cosas, ver lo que hay en realidad, ver mas alla de todo.. Sentarme sola, conmigo misma y reflexionar, ver, ponerme en el lugar del otro, sentir como el otro se siente, y si.. soy bastante mala para las relaciones personales parece, hago lo que puedo, a veces lo que me sale, y hasta a veces lo hago mal, soy humana, me equivoco, erro.. 

Estar sola me sirve, pienso, analizo, y recuerdo cosas que me dijiste y ahora sin estar cegada por bronca y demas cosas te escucho, te entiendo, y me odio... "Por que paso todo esto?" "Que hice mal?", son preguntas que se me vienen a la mente, y si.. pienso en lo que yo hice mal, esa es la base (creo hoy dia) para poder llegar a algo, no se puede pensar siempre en lo que el otro nos hizo, o lo que nosotros sentimos "taaan" importante que nos hizo.. hay que ver mas alla de la nariz de uno, ponerse en sus zapatos..  dejar ser mis ideas me ayuda, me hace sentir bien (un poco menos mal), dejo que fluya, maduro mis ideas.. si quiero y lo necesito lloro, sino me rio.. 

Luego de pasar 5 dias distraida que es lo que yo pensaba como mejor para no poder pensar y maquinarme, me callo la ficha de golpe, me golpie contra la pared, reaccione o como le quieran llamar, me empeze a romper la cabeza varias horas, o varios dias, la verdad que no tome la cuenta del tiempo. 


"HAY QUE ESCUCHAR A LA CABEZA, PERO HAY QUE DEJAR ACTUAR AL CORAZON" 
(mi ley de aca en mas)


Si, el tiempo sirve... y aca estoy... si, siempre voy a estar, siempre te voy a esperar..
te extraño..
te amo..
y si, es una cagada asumirlo, te necesito.



Maqui*

05/05/2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario