domingo, 2 de octubre de 2016

Mamá de malas costumbres...
“Por allí hay quienes dicen que tengo malas costumbres…...
Tuve la mala costumbre de acariciar mi panza mientras te llevé dentro, de quererte con locura aún sin haberte visto…
Tengo la mala costumbre de llevarte entre mis brazos, pegadito a mí, cuerpo con cuerpo…
Tengo la mala costumbre de refugiarte en mi pecho, de perderme en tu mirada mientras te alimento…
Tengo la mala costumbre de preocuparme si lloras, de no dejarte solo ni ignorarte ni un momento…
Tengo la mala costumbre de amanecer a tu lado, de que compartamos sueños mientras hacemos colecho…
Tengo la mala costumbre de prestarte atención cuando necesitas algo…
Tengo la mala costumbre de ponerme en tus zapatos, que yo sé que son pequeños para tanta responsabilidad que te piden aquellos…
Tengo la mala costumbre de empalagarte de besos, de esos que tú esperas que te dé a cada momento…
Tengo la mala costumbre de quererte tanto tanto tanto, que por ti daría mi vida si así fuese necesario…
Tengo la mala costumbre de querer verte feliz y eso, eso no lo entienden ellos…
Pero tengo una buena costumbre y es hacer oídos sordos a todos esos comentarios” ( Johannes Ruiz)







No hay comentarios:

Publicar un comentario