miércoles, 13 de agosto de 2014

Quien dijo que la felicidad es un punto máximo para llegar y que no son pequeños instantes?


Hay veces que maquino noches enteras, intentando descifrar el enigma de tu cabeza, y me pregunto a dónde van dirigidos tus pensamientos, qué es lo que pensás cuando te vas a dormir.. Tu cabeza juega a un sube y baja constantemente, eso es claro, estás sumergido en un océano de grises, y miles de incertidumbres, sabés que es lo mejor para vos, y es sólo una cuestión de una sana decisión. Con sana me refiero a eso que nos nace de adentro, que no se deja llevar por las apariencias y por las opiniones de los demás. 
A veces siento que somos las personas correctas en el momento equivocado, siento nunca encontrar la respuesta a cuando será ese maldito momento.. Y lo espero, anhelo llegar a ese punto, el punto máximo en el que lo único que quede sea esa decisión, y que sea lo que tenga que ser.
No quiero venir a estas lineas con cursilería y esos temas, pero aún algo me pasa, ese sentir interior, ese bienestar al tenerte al lado, aunque dure sólo instantes el encuentro y el resto del tiempo sea vacía soledad.
De vez en cuando se me viene a la mente si el error mas grande que cometo es dejar que alguien se quede en mi vida mucho mas del tiempo que se merece.







Continuará? 

*
*
*
*
*

Maqui <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario