sábado, 17 de agosto de 2013

Hoy mi corazón es un desierto

Aún media dormida siento tu perfume pegado en mi ropa, y es que me gustaría que todos mis amaneceres fueran así, a tu lado. Sentirme segura es lo que quiero, no me pasa seguido, pero es lo que quiero.
Mi vida no es color de rosas, tampoco sé de que color es la vida perfecta, y tampoco sé que es la perfección, pero creo que esto que estoy viviendo no lo es, esa sensación horrible de saber que te vas, que ya no vamos a ser mas lo que somos, que me apartas de tu vida, de tus momentos, de tus cosas, y por sobre todo que te voy a extrañar mas que a nada en el mundo. Entiendo que necesitas hacer esto, re-descubrirte, necesitas ver quien sos verdaderamente y hacia donde vas, sé que es indispensable todo este cambio para vos, pero por momentos me pongo un poco egoísta, y sigo queriéndote a mi lado, para mi sola... Conmigo, para siempre.
Es triste saber que te quiero o te amo o lo que sea (no lo sé), y que me pasa todo esto, pienso por momentos que es una maldición toda esta agonía constante que siento, y que no se me pasa, ese nudo en la garganta que no me deja ni hablar, que no me deja estar en paz, que no me deja ser, no puedo emitir una oración sin frenarme antes, porque sé que voy a llorar, siento como el nudo de mi garganta va subiendo y es ahí cuando quiero llorar, y descargar todo esto que me esta pasando. Quiero que sea pasajero, quiero tenerte como siempre, que nos volvamos a ver de nuevo, quiero ser lo que necesites, quiero ser parte de tu universo entero y no sentirme mas sola.
Me gustaría poder expresarte con palabras todo lo que me pasa, como dije antes, sé que esto lo tenes que hacer por vos, para poder estar mejor mas adelante, pero no puedo dejar de pensar que va a ser de mi, y no quiero ser nuevamente egoísta, pero no quiero dejarte ir.
Parte de mi vida me la pasé pensando en los demás, en como ayudarlos, en dar consejos para que les vaya mejor, y hoy no puedo ver mas allá de mis lagrimas la forma para salir del pozo en el que me metí otra vez. Si, otra vez, sé que prometí no volver a caer, pero ya está, volví a tocar fondo, y ahora voy a intentar salir para afuera de nuevo, volver a ser yo misma.
Volvé, estoy acá, en el mismo lugar de siempre, como siempre, sabés donde encontrarme, sabés que estoy para vos.


*
*
*
*
Continuará?


Maqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario