domingo, 21 de julio de 2013

Porque vos me llamaste

A veces me preguntan porque es que te quiero tanto y no sé que responder, honestamente no te haces querer, no es que yo sea mala, es que vos me la haces muy difícil con las cosas que haces, no esta copado para  nada, haces cosas que no están buenas.
Hoy no fue la excepción, estaba intentando conciliar el sueño y en el medio el celular que no paraba de sonar, atiendo (muy dormida, obviamente) y escucho una voz, de una persona totalmente fisura, por no decir totalmente en pedo, que me pregunta "¿Qué haces?", mi respuesta tendría que haber sido "durmiendo"  pero no, fue "Todo bien y vos?", claramente otra vez me llamaste en un estaba etílico re copado jaja. Así que nada, aquí estoy frente a la Pc, escribiendo algo en el Blog, que honestamente no sé que escribir porque si estoy escribiendo es porque me llamaste y como ya sabes me cuesta muchísimo dormir, ahora me desvelé, sin razón aparente, o si... Porque vos me llamaste. 


*
*
*
*
*
*
Continuará? 


Maqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario