viernes, 26 de julio de 2013

Me pinto escribir, y salió esto

Todo venía tan pero tan bien, pero el tema no es ese, es ver si realmente las cosas estaban tan bien como yo las sentía, si no era solamente una ilusión de mi cabeza o algo que yo simplemente quería pensar porque me hacía sentir totalmente feliz y plena.
Hay veces que ciertas cosas te pueden desequilibrar totalmente, ¿Para qué preguntamos si sabemos que lo mas probable es que la respuesta no nos guste o nos duela?, ¿Por qué lo hacemos igual?, no sé, hay veces que uno pregunta por dar una oportunidad a ver si la realidad no es la que imaginamos, y si esa persona nos contesta algo que realmente nos llene como respuesta.
No es esto lo que quiero, no me llena, no me hace feliz. Me estoy empezando a sentir vacía, como que me falta algo, o que sobra gente, cosas que no encajan, y que no tengo idea si en algún momento van a empezar a encajar, o volver a encajar. Me siento rodeada de gente pero a la vez me siento muy sola, es que ya no es lo mismo que antes, o por lo menos es lo mismo de a ratos, y a mi eso no me sirve, y me hace mal, me ilusiona en vano, me lastima demasiado. Me maquina la cabeza a mil...
Tengo ganas de irme de viaje, lejos, un tiempo, tengo ganas de gritarle al viento, de desahogarme, de estar en paz, y por sobre todas las cosas tengo ganas de no pensar, por lo menos por un rato y sentirme libre nuevamente de pensamientos y sentimientos.


*
*
*
*
*
*
Continuará?


Maqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario