sábado, 13 de julio de 2013

Esto lo tendría que haber escrito cuando llegue anoche para no parecer tan limada

Todo lo que puede pasarme con verte a los ojos, es todo tan extraño y tan diferente. Si el solo tenerte cerca hiciera que algo se modifique por lo menos un poquito. "Tengo ganas de besarte", esa frase fue otra forma de morir nuevamente y caer a tus pies, si solo te dieras cuenta de lo que me haces sentir, si solo sintieras un poco de lo mismo, sería perfecto, asquerosamente perfecto... Envuelta en un abrazo eterno, que no queríamos que se terminara, al menos eso yo sentí de tu parte, no querer despegarme de vos, y sentir otra vez esa sensación de que todo se iba a terminar muy pronto, otra vez lo mismo, la historia se repite, cambiar unos minutos/horas de felicidad por otros varios de calvario, en donde mi cabeza no tiene paz, donde mi mente vuela e imagina millones de historias en un paralelo imaginario en donde solo estamos vos y yo.
"¿Cuándo dormís conmigo?" No se a veces que pretendes que te responda, jaja. Mi respuesta ya la tendrías que saber me parece, aunque siempre tires boludo, y no te des cuenta, mi respuesta sería ya y ahora, o mejor, desde hoy y hasta siempre.. 
Llegar a casa y dormir vestida, tu perfume habita en mi, y mi corazón late cada vez mas fuerte, te extrañé, claro está, y ahora espero ansiosa ver que es lo que pasa después, que es lo que el destino me dará y si algún día te voy a poder olvidar, aunque mis ganas de renunciar son pocas, pero sé que debo hacerlo.




..Sonreír y hacerlo eterno 

*
*
*
*
*
*
*
*
Continuará?? 



Maqui <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario