lunes, 3 de septiembre de 2012

Adentro llueve y no quiere parar

Que feo, justo cuando la peor parte del día se acerca (horario en el que me siento muy sola), se larga a llover, era lo que me faltaba, dicen que la lluvia es necesaria lo mismo que los días de sol, pero yo no lo veo así, me genera mucha tristeza y soledad ver que afuera llueve, y se que es agua que cae de arriba hacia abajo, que es simplemente eso, pero a mi me produce otras cosas, otras emociones y otras sensaciones.. 
Se me empiezan a venir muchas cosas a la cabeza, muchas imágenes, la mayoría con lindos recuerdos y bellos momentos, pero al recordarlos se me hace muy difícil no sentir esta  angustia que siento ahora, esta angustia que me produce el ver que no estas, que estoy sola, y que el vacío no se fue, que sigue estando y por mas actividades nuevas que me programe para hacer durante el día me sigue sobrando aunque sean 5 minutos y no se que hacer, con quien hablar, y básicamente  para donde salir corriendo.
A fin de año las cosas sean distintas, y mi vida sea otra. Es cuestión de tiempo




nada, 
te 
extraño.. 

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario