viernes, 29 de junio de 2012

Me odio

Es esa sensación de que las cosas están bien pero no lo están. las cosas no están dichas ya??, por que me siento así?
por que?
no lo se, lo único que se es que hablo de impulsiva que soy, no se porque lo hago, ya se que tengo que decir las cosas, pero no cuando no estoy segura, no se porque lo dije, a una semana de  la boludez mas grande de mi vida empiezo a ver las cosas de otro modo y analizo, y llego a la conclusión de que soy UNA IDIOTAAAAAA! la mas idiota de todas!  no puedo mas, no puedo decir lo que  me pasa, porque hay tantos frenos en el medio, una vez que tengo la seguridad de algo no puedo hacerlo, tengo que esperar, y cuanto tengo que esperar? cuanto es el tiempo indicado? 
Estoy cansada de esperar, me angustia hacerlo, me streso, me hace mal, me pone triste, me maquino a mil por hora!!!! 
Soy una idiota, primero tenia el problema de que no podía  hablarte, y ahora el problema es otro, hablarte sin estar segura de nada, por favor, ni que tuviera 13 años, de que tengo miedo? de tu respuesta creo o tu reacción!
La verdad es que estoy pensando en cuando te voy a ir a hablar, si! a vos te lo digo, y te voy  a decir todo!!! pero todo, no va a haber cosa que me guarde, te voy a sacar todas esas dudas que tenes! y lo mas importante, te voy a decir lo que me pasa a mi, que TE  AMO como el primer día, y que NO PUEDO DEJAR DE EXTRAÑARTE, sos MI VIDA, mas allá de todo lo idiota que soy, no puedo dejar de sentir cosas por vos, no puedo, intente olvidarte porque me estaba haciendo mal toda la situación, pero no pude, y dudo que en algún momento pueda hacerlo. Tengo como asignatura pendiente hacerte feliz. Es horrible no poder decirte nada de esto!!!!
No se, extraño todo, tu compañía, tus abrazos, tus besos lindos, TODO! es querer contarte algo, que solo vos me entenderías y no tenerte.
Me canse de analizar si todo era un tema de costumbre, pero no lo es, es mas que eso, es AMOR.

TE EXTRAÑO DEMASIADO HERMOSO...
YA NO SE QUE HACER, REALMENTE...

NO SE...
TE AMO OSI, EN SERIO, TE AMO COMO SIEMPRE, 
TE EXTRAÑO COMO NUNCA
<3 <3 <3 <3 <3 <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario