miércoles, 6 de junio de 2012

Madurar no es solo para las frutas

Tema de hoy: LA MENTIRA.
ay ay ay! tanta data para tirar y no saber por donde arrancar a escribir.
Hace días vengo sintiendo (y lo se) que casi todas las personas tienen cosas para ocultarme, cosas que no dicen, o que directamente inventan... MIENTEN. A esa gente yo la llamaría hoy día básicamente HDP. Solo eso, no merecen mas que ese tipo de calificativo, tan trillado pero real.
La mentira no conduce a nada, no eso solamente, sino que hasta puede llegar a lastimar a mucha gente, en este caso me ha tocado a mi, y parece que todo a mi alrededor no es real, dudo de todo, hasta de la existencia física de las personas.
Ademas existe otro tipo de mentiras, la mentira que se emplea para no decir una cruda verdad, esa a pesar de que te evita un disgusto que te puede durar años, no deja de ser una mentira, con fundamentos buenos o no, para mi tampoco sirve.
Es en ese presiso momento en que la mentira comienza a tomar forma, y se arma una pelota de estupideces dicha por "estúpidos", gente inmadura (no importa la edad), o gente en su totalidad vacia de cerebro, materia gris, y otros componentes que le permiten al ser humano pensar y que tienen que ver con la capacidad de razonamiento y de distinguir y separar lo que esta bien de lo que no, es cuando una persona, la victima de la mentira (si es que podemos llamarlo asi), se somete o la someten a escuchar, ver o creer "ciertas" cosas que hasta el momento confía y da por verdaderas. Pero el problema no empieza aqui, ya que la victima hasta el momento confía en lo que el otro le dice, el problema emana mas precisamente cuando se entera de la verdad (la verdadera version de las cosas), y ahi es cuando miles de conflictos se le atraviesan en la cabeza, como los que se me pasan a mi en este momento por la mente, preguntas tales como: ¿Por que a mi?, ¿Tanta cara de idiota me ven?, ¿Seré realmente una buena persona que me pasan este tipo de cosas?, o las mejores de las preguntas a mi criterio: ¿ que tiene la gente en la cabeza? (rta: mi*rda), o ¿pensó antes de decirlo?, o ¿pensó en las consecuencias que puede causar su mentira antes de llevarla a cabo?..
LA RESPUESTA ES NO! LA GENTE NO ES COMO UNO QUIERE QUE SEA, LA GENTE ES DE TERROR, LA GENTE DICE COSAS QUE LASTIMAN, MENTIRAS Y MUCHAS TANTAS COSAS MAS.
A que quiero llegar con todo esto que escribí? a que realmente si queres a alguien, si lo respetas, o si simplemente le tenes un aprecio, no da ni un poco mentir, y aunque parezca loco o extraño lo que digo, la mentira siempre es engendrada por gente que no solo no piensa, sino que es INMADURA.
Bueno, ya me descargue un poquitito, y me siento mucho mejor (=
Recuerden esto: 
"MADURAR NO ES SOLO PARA  LAS FRUTAS" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario