lunes, 28 de mayo de 2012

Con un nudo en la garganta

Quien dijo que el tiempo ayuda? 
que es necesario a veces el tiempo para pensar mejor? 
o que es mejor esperar?
Para mi eso lo debe haber dicho alguna persona que nunca tuvo que esperar nada, y lo dijo por decir algo para que los demás le sigan la corriente :P 
No se, yo soy una persona por demás ansiosa, creo que eso ya es sabido por muchos, hay veces que siento que el tiempo me esta pisando los talones y que no puedo esperar, porque sigo sintiendo las mismas cosas, no es que no crea que el tiempo ayuda, sino que a veces siento que ya esperé demasiado tiempo..
Sigo teniendo ese nudo en la garganta que me ahoga, que no me deja en paz, y que por sobre todas las cosas no me deja seguir, el no poder decir las cosas que me pasan por miedo y por darle tiempo a los demás me hace sentir mal, tanto que no me deja moverme, me genera odio hacia mi, porque me estoy reprimiendo demasiado; miedo será tal vez, no lo se... Por momentos siento que lo mejor no es decir nada, y dejar pasar el tiempo; por ratos cuando pienso sola con la almohada abajo de la cabeza, sin poder dormir, pienso bola de cosas y me empiezan a dar vuelta por la cabeza, y siento la necesidad de sacar todo afuera, pero la pregunta es la siguiente: si lo digo, ¿voy a tener la respuesta que espero de las otras personas? Eso no lo sé, y es lo que me hace sentir que debo callarlo, reprimirlo y no decirlo, pero me replanteo nuevamente todo... y sigo metida en esta gran bola de pensamientos que no son dados a conocer y que me están matando por dentro nuevamente.
Otra de las cosas que hago es decir a media las cosas, tirar el tema y no dar a conocer por completo mi opinión, tengo un gran miedo al rechazo, siento que no todos piensan como yo, y está bien que el resto no piense como yo, es normal y absolutamente entendible, pero no quiero enfrentar eso. NO QUIERO ENFRENTARME CON LA REALIDAD, porque sé que la verdad no ofende, pero sé que es dolorosa muchas veces, y no quiero eso! no lo quiero!
Sentir que las cosas no son iguales, que la gente se renueva, y que la vieja se transforma, me asusta ver que yo sigo siendo la misma persona, autentica, cambio las cosas que veo realmente que molestan, si es que me las dicen, y sino calculo que estará bien lo que hago y el camino que elijo será el correcto, y espero que así sea, yo me siento feliz siendo como soy, pero se que debo cambiar eso, tengo que decir tranquila y confiada lo que pienso, y no tenerle miedo a los resultados o a las respuestas negativas,  quizás sea el momento, quizás no...
Volviendo al tema, QUIÉN DETERMINA LOS TIEMPOS? Y QUIEN DICE CUANDO ES EL MOMENTO JUSTO Y NECESARIO PARA HABLAR? QUIEN LO DICE?
No lo sé, eso solo lo tendría que saber yo...
QUIZÁS SEA EL MOMENTO DE SACAR TODO AFUERA Y BUENO, QUE SEA LO QUE TIENE QUE SER, Y AFRONTAR MIS TEMORES.
Te amo, Te extraño, Te necesito acá conmigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario