jueves, 29 de marzo de 2012

f*ck day

hoy es el clásico día en que no te tendrías que haber despertado ni haber salido de tu casa... bah! ya se esta volviendo una costumbre tener días así... 
calculo que no soy el centro del mundo y que a todo el mundo le pasa de tener un mal día, pero juro que hoy fue uno de los peores días que tuve del ultimo tiempo...
por donde empezar no?..
buen, situación rutinaria... me levante, fui al baño, me lave los dientes y me peine... me pasó a buscar mi novio, fuimos a ver unas inmobiliarias para ver si podemos alquilar algo para irnos a vivir juntos, hace ya 7 años que estamos de novios por lo cual ya es casi una necesidad la convivencia... cuestión que fuimos a ver varios departamentos... almorzamos por ahí y seguimos viendo departamentos... hasta ahí venimos bien.
Volvimos a casa, me bañé, me tome un par de mates y fui para mi lugar de trabajo, y ahí empezó el calvario.
Vale la aclaración que no tengo ni el mejor ni el peor laburo del mundo, pero buen! es lo que hay, y hasta no poder encontrar otra cosa no puedo hacer nada mas que aguantar... yo trabajo en el shopping, en un local de comidas, se deben imaginar que terrible es bancarse a la gente pesada y encima estar toda la jornada laboral encerrada y sin saber siquiera que hora es y si es de día o de noche o si llueve o no, si hace calor o frío. en  fin, es bastante estresante a pesar de que mucho no hago.. 
al llegar a mi trabajo, realmente el ambiente se cortaba con tijera.. casi todos mis compañeros están peleados o no se que es lo que pasa si discutieron o que pero no se dirigen la palabra... situación fea porque no sabes con quien hablar o si te van a mirar mal o que se yo... demás esta decir que sigo engripadisima, ya estoy engripada hace como dos semanas, me mata tener en el laburo todo el día el aire acondicionado en la cara, es de terror.. pero bueno, como dije antes, hay que soportar, otra no queda.. 
cuestión que tras hacerme la chef en el local,  me queme con el horno... (la que me faltaba)..
Cuando se acerca mi horario de salida (12 de la noche).. intento llamar a todo el mundo y no! no hay nadie que se le cante atenderme, honestamente detesto cuando eso pasa... y se preguntaran por que... porque cada vez que alguien necesita algo soy la primer tonta a la que llaman, y si llego a no atender porque no pude o porque no se me canto me dicen de todo... 
luego de varios intentos llamo a mi papa, y genialmente me atiende! jajaa. Ya harta de todo le pido si me puede venir a buscar al trabajo porque realmente me siento mega mal... y vino... una  buena al menos.
Llego a mi casa, intento hablar con mi primo, con el que había quedado que me iba a ver ahora, y obviamente lo que paso fue que no me atendió.. 
asique nada... sigo acá esperando noticias de la gente perdida, engripadisima y con un humor pésimo..
Espero no haber aburrido con esta historia tan densa, pero lamentablemente casi todos los días de mi vida son ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario