martes, 18 de marzo de 2014

Carta de despedida



"Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, totalmente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré"





- Gabriel García Márquez


miércoles, 12 de marzo de 2014

Puntos..

Hace muchísimo que no me pongo a escribir nada, seguramente será porque venía bien, o por lo menos yo me sentía bien. Siempre que uso este medio es para poder canalizar situaciones que me hacen mal, cosas que no me dejan crecer, o avanzar. Hoy no es la excepción, me siento muy cansada, muchos fantasmas reaparecen, y creo que mis sensaciones con respecto al tema no son erróneas.
Sé que todo tiene un principio y un final, nada vuelve a ser lo que era antes, las cosas pasan por algo, y si terminan es por algo también, para que andar buscándole mas vueltas, no? Para que seguir forzando una situación, una relación, o una costumbre? 
La gente no cambia, y yo no creía en eso, siempre fui de dar mas oportunidades a quien consideré que se lo merecía, pero ese es el principal error. 
La culpa es mía por siempre creer en que la gente cambia, y que todo siempre va a mejorar. Sé que las cosas si son de a dos, ambos tienen que remar, y no es lo que siempre pasa.
Siento un vacío enorme en el estómago, necesito acomodarme y poner un punto, quizás sea un punto final, quizás solo sean de nuevo puntos suspensivos... 





Continuará? 






Maqui..*